DIVERTIDO – La condición que colocó Sophie Turner para casarse con Joe Jonas

0
309

Sophie Turner hizo que Joe Jonas viera todas las películas de la saga Harry Potter antes de acordar el matrimonio.

En una entrevista del cantante Joe Jonas de 30 años para el programa The Late Late Show con James Corden, confesó que su requisito para llegar al matrimonio con la actriz de 24 años fue ¡ver todas las películas de Harry Potter!.

En este sentido, el músico explicó que «Sophie dijo, ‘Mira, si nos vamos a casar o si en realidad vas a salir conmigo, tienes que ver a los Harry Potter», situación que claramente cumplió puesto que ambos contrajeron nupcias el año pasado.

VER TAMBIÉN – SOLIDARIOS – Sophie Turner y Joe Jonas donaron 100 comidas al East LA Doctors Hospital (+FOTOS)

Sophie Turner Said She'd Only Date Joe Jonas If He Watched All The ...

Asimismo, Joe añadió que “cada Navidad, para los que no saben, en el Reino Unido simplemente transmiten y juegan a Harry Potter, todos ellos. Así que los vi y  me enamoré”  puesto que su mujer es inglesa-canadiense.

No obstante, este también colocó su condición para ella y fue observar los filmes de «El señor de los anillos” y reveló que estuvieron juntos viendo películas y construyendo legos acerca de ellas.

Finalmente, recientemente confesó que los planes para su primer aniversario era llevarla a Las Vegas, sin embargo, contratará un DJ y hará un fiesta al estilo veguense en casa.

Redacción Gossipvzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí