DIVERTIDO – El video de Shakira intentando hacer panqueques «Mejor que siga cantando» (+VIDEO)

0
0

Shakira demostró a sus seguidores que la cocina no es su fuerte con un nuevo video junto a sus hijos.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana mostró como pasaba su fin de semana cocinando panqueques para sus hijos con el futbolista español, Piqué, sin embargo no fue tarea fácil para ella realizar esta receta.

“La aventura de panquecas de hoy”, fue el título que colocó Shakira para el video que subió a las redes y con el que generó polémica por su forma de hacer los hot cakes, donde le recomendaron que mejor se dedicara a la música.

VER TAMBIÉN – Adamari López dijo que podría bailar con Toni Costa en Así Se Baila «Porque hubo y hay amor»

Aunque la cantante estaba intentando hacer un buen desayuno, la comida le salió hasta quemada por lo cual una de sus seguidores le recomendó “Sigue cantando y escribiendo canciones porque pancakes, no”.

Asimismo, varios usuarios le recordaron que dañaría el sartén nuevo al cocinarlo con una paleta de metal «Sarten de teflon con paleta de teflon o silicon» y «El que tiene plata puede dañar el teflón….la primera vez que lo utiliza».

Entre otros comentarios, le dijeron «Menos mal eres cantante» ; «Por fin descubrimos algo para lo que no es… tan buena» agregando que debería seguir con sus otras actividades como el surf, la guitarra, la batería, el baile y el skate.

Redacción Gossipvzla con información de Últimas Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí