DIVERTIDA – Daniela Alvarado muestra su enorme parecido con “Edna Moda” (+FOTO)

0
613

Danielita Alvarado dejó en claro que ella también tiene su lado divertido mostrando unas imágenes comparativas de ella con personajes de caricaturas.

La actriz venezolana Daniela Alvarado sacó a relucir su lado más divertido en redes sociales para distraer a sus seguidores con unas fotografías de ella comparándose con un par de personajes de caricaturas, lo que trajo muchos comentarios por parte de los internautas.

“A reírnos un poquito en medio de todo esto! Como me está creciendo el cabello, aquí los parecidos! Para la próxima edición les muestro el parecido con un casco de moto y el airfryer”, escribió en la publicación que realizó este domingo.

La criolla obtuvo más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar resaltar el hecho de que sí tiene un gran parecido con el personaje de la película Los Increíbles, la conocida Edna Moda.

“Me encanta tu sentido del humor…sigue así, siempre alegre!”, “Daniela es muy bella esa imagen es de.una sola persona 🤣 ya sabemos quien es jajaa”, “Dos gotas de agua”, “Cada persona tiene su imagen caricaturas”, y más comentarios como estos fueron los que dejaron los internautas en el post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí