Diveana reventó las redes al lucir mini traje de baño: “Lo que hace el alcohol, ¿Ella no es evangélica?” (+Video, reacciones)

0
2128

La popular cantante venezolana, Divenana se mostró sin pena alguna en las redes sociales, en un material audiovisual,  en donde la vemos enseñando sin pena alguna y muy segura de sus curvas, su cuerpo en un revelador traje de baño a sus 49 años de edad.

Por su parte, esta semana, la exitosa cantante criolla público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, varias Stories en donde aparece en un yate desde las playas de la ciudad de Miami, Florida bailando y gozando con un traje de baño de una pieza en color negro, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN:  DE PELÍCULAS- El romántico lugar donde Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena pasan su luna de miel (+CAPTURAS)

A su vez, en otras imágenes se le puede ver a la venezolana con más detalle, y es que el bikini que utilizó reveló sus atributos a todo color, coño si de Diosa Canales se tratara. 

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de esta despampanante criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 49 años.

Sin duda alguna Diveana es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura sin importar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí