DIVA- Así fue la sesión de fotos de Ninoska Vásquez a lo Marilyn Monroe (+VÍDEO)

0
139

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez sí que supo cómo cautivar a sus seguidores en las redes sociales pues publicó un extracto de una sesión de fotos que se realizó a lo Marilyn Monroe.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la exitosa venezolana compartió un vídeo donde la vemos posando con un vestido blanco que hace alusión a los años 50 igual que su peinado y su maquillaje.

VER TAMBIÉN: SE CONFIESA – Ninoska Vásquez dice que tiene problemas para entrar en una nueva relación por culpa de su ex (+CAPTURAS)

Asimismo, Vásquez posaba en un carro alegórico de la época muy sensual y mostrando lo necesario para cautivar a la cámara. El post fue acompañado por unas palabras que escribió la Miss Earth Venezuela 2017 en donde mencionaba lo siguiente: «Coming 🔜 pretty woman ✨».

View this post on Instagram

Coming 🔜 #prettywoman ✨

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Por otro lado, es importante destacar que en cada sesión que hace la modelo criolla, logra sin duda alguna ser muy comentada en las redes sociales por sus inusuales fotos y vestimentas en donde destaca su cuerpo, sus curvas y sus atributos sin pena alguna y a todo color.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí