¿Distracción? – Irrael Gomez hace otra denuncia en medio de la polémica que vive (+Captura)

0
320

A pesar de la polémica, el gurú de las redes sociales continuó con su trabajo

 

Tras haber publicado las útlimas palabras hasta el momento sobre la denuncia de la madre de Óscar Pérez, Irrael Gómez nuevamente publicó otra denuncia en contra de una falsa odontóloga en la ciudad de Caracas. Cabe recordar que hace pocas horas el gurú de las redes sociales informó que se someterá a diversas investigaciones para demostrar lo contrario a las denuncias por parte de Aminta Pérez, sin embargo, explicó que por los momentos no tocaría más el tema a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN = Sigiloso otra vez contra Irrael “Recuerdas ese día cuando me picabas torta en Caracas.. Enchufado.. Sapo”

El caso trata sobre una falsa odontóloga identificada como Carolina Urimary Nucete Romero, quién fue acusada de haber ejercido ilegalmente este cargo provocando graves lesiones a diversas víctimas.

«En este momento el fiscal 6 nacional ordena Orden de Aprehensión contra la falsa odontóloga Carolina Urimary Nucete, por forjación de documento público, y por causar graves lesiones a innumerables víctimas. La falsa odontóloga denunciada por el equipo de @periodismodescentralizado.» escribió Irrael.

No obstante, Gómez exigió pruebas a la progenitora de óscar Pérez sobre sus acusaciones que continúan generando controversia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí