¿Distanciados? – Yulbert aclara porque no acompañó a Marko en los Premios Heat (+VIDEO)

0
586

La venezolana aseguró que su ausencia fue por decisión propia

 

La esposa del influencer venezolano Marko, Yulbert Zambrano habló sobre su ausencia en los Premios Heat 2022, dónde el humorista fue seleccionado como uno de los presentadores. Según las palabras de Yulbert, ella si había recibido la invitación para ir y acompañar a su esposo en este momento tan importante, sin embargo finalmente decidió no ir por una razón.

VER TAMBIÉN = Yulbert se las canta a un detractor «Hay gente frustrada como tú» (+CAPTURA)

Ella explicó que prefirió quedarse a disfrutar de un paradisíaco lugar dónde se encuentra hospedada y dejar que su esposo trabajara con calma, pues ella resaltó que fue al viaje sólo por acompañarlo pero no para destacar junto a él en el evento.

«Yo tengo entrada a los premios, pero no quise ir. Porque Marko va a estar trabajando entonces yo ahí, no voy a estar con él, voy a estar en otro lugar. La verdad preferí dejarlo, yo siento que él está más tranquilo cuando está trabajando, no tiene que estar pendiente de mí ni nada de eso entonces yo prefiero que él esté relajado, que yo me disfrute estar aquí en la piscina acompañándolo en la habitación. Para mí yo vine a acompañarlo, no a figurar en ningún lado, yo soy feliz así» explicó Yulbert.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí