Disqueras muestran interés en Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez

0
76

Tal parece que la presentación de Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez en el Super Bowl despertó el interés de los productores que desearían trabajar con la pequeña.

La afamada hija de los reconocidos cantantes latinos Jennifer Lopez y Marc Anthony, sorprendió a todos con su interpretación durante la emisión del entretiempo en el Super Bowl y es que la niña de tan solo 11 años mostró que heredo el talento vocal de sus padres. 

VER TAMBIÉN: “El me enseño a soñar”: J Balvin presume su emotivo encuentro con Jay Z (+VIDEO)

Recordemos que, el pasado 2 de febrero Emme se unió al escenario del Super Bowl para cantar junto a su madre, Jennifer Lopez. La niña debutó dentro de una especie de bola iluminada cantando una versión lenta del Waiting for tonight, la canción que hizo a su progenitora famosa en todo el mundo hace más de 20 años.

La pequeña Emme demostró no tener miedo ningún tipo de miedo escénico. Después de esta primera canción, la infante se acercó hasta el lado del escenario donde estaba Jennifer Lopez y juntas cantaron Born in the USA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Sin embargo, ahora según fuentes estadounidenses aseguran que Jennifer y Anthony están lidiando con el asecho de varias disqueras y productores que están interesados en trabajar con Emme. Hasta el momento se sabe que los padres de la niña aprueban que se estrene en el mundo musical como una profesional.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La Vanguardia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí