¿DISPUESTA O NO? – Sophie Turner revela si haría otra película de “X-Men» (+VIDEO)

0
115

Sophie Turner confesó si le gustaría volver a participar en otra película de la saga X-Men.

La actriz de 24 años interpretó, quien interpretó el papel de Jean Gray en X-Men: Apocalypse X-Men: Dark Phoenix fue entrevistada por la revista Variety en donde le preguntaron si estaría dispuesta a volver a las producción a película de ciencia ficción.

En este sentido, la joven comentó: «Ni siquiera sé cuál es el trato, si Disney quiere continuar en el viaje de X-Men. Siempre estaría dispuesta a volver a ese personaje y ese elenco y esa experiencia».

VER TAMBIÉN – SE DELATARON – Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos comprando ropa para bebé en medio de rumores de embarazo

X-Men Dark Phoenix reviews: 'Flawed, a complete MESS' but ...

Seguidamente, Turner comentó acerca de su experiencia con las grabaciones: “Pasamos el mejor momento en esas películas. Mataría por volver». Por otro lado, hace meses ella también reveló a sus fanáticos que desearía interpretar a Miranda en el reboot de la serie de Disney, Lizzie McGuire.

Por si fuera poco insistió mucho con los productores del remake “Gente de Lizzie McGuire , comuníquense conmigo” aunque la serie aún esta en proceso de pre producción.

Finalmente, Turner actualmente se encuentra de descanso de la actuación debido que se encuentra embarazada de su primer hijo con su esposo el cantante de 30 años, Joe Jonas.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí