Disneylandia chequeará la temperatura corporal de sus visitantes una vez abran sus puertas tras la pandemia

0
96

Walt Disney Co está viendo más allá de la actual crisis de coronavirus y, en la pronta apertura de sus parques temáticos y centros turísticos de todo el mundo, para ello el presidente ejecutivo, Bob Iger, está planteando la posibilidad de tomarles la temperatura a los visitantes.

A pesar de que, Wells Fargo anunció el martes que la asistencia a los parques «podría tardar 24 meses en normalizarse». Iger discutió con la publicación cómo la compañía ha estado haciendo frente a la crisis, así como sus preparativos para enfrentar un panorama mediático potencialmente cambiado después de la pandemia. Para ello, los nuevos protocolos de salud sugeridos son parte de un posible camino a seguir.

VER TAMBIEN – ¡¿QUÉ?! – Acusan a Karol Sevilla de realizar poderoso ritual de sacrificio para protagonizar la serie de Disney ‘Soy Luna’ (+FOTOS)

«Una de las cosas que ya estamos discutiendo es que para volver a la apariencia normal, las personas tendrán que sentirse cómodas de que están a salvo», dijo Iger en una entrevista con Barron. “Algo de eso podría tener la forma de una vacuna, pero en ausencia de eso podría provenir básicamente de más escrutinio, más restricciones. Del mismo modo que ahora hacemos cheques de equipaje para todos los que entran a nuestros parques, podría ser que en algún momento agreguemos un componente que tome las temperaturas de las personas, por ejemplo».

Como muchos saben la multimillonaria compañía opera Walt Disney World en Orlando y Disneyland en California, así como parques temáticos en China, Hong Kong, Japón y Francia. Todos están actualmente cerrados para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus. Y por ahora no se ha mencionado una fecha de posible apertura.

Walt Disney World, que es el parque temático más visitado del mundo, atrajo a 58.4 millones de visitantes en el 2018, según la Asociación de Entretenimiento Temático.

Según Deadline, Disney continuará pagando a su personal y a los miembros del elenco de parques y resorts por hora hasta el 18 de abril. La semana pasada, la compañía anunció permisos para todos los empleados «cuyos trabajos no son necesarios en este momento» a partir del 19 de abril.

Redacción GossipVzla con información de US News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí