Disney solicitó llevar la demanda de Scarlett Johansson como arbitraje privado

0
69

La batalla legal entre Disney y Scarlett Johansson continua y mientras la compañía busca llevar la demanda de la actriz en privado, ella quiere que el juicio se haga en público.

A través de un comunicado, el abogado de Scarlett acusó a Disney de tratar de ocultar su mala conducta, luego que el pasado 20 de agosto la empresa presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para exigir que la demanda se llevara como arbitraje privado.

No obstante, ni Johansson ni su equipo legal estuvieron de acuerdo con la solicitud e incluso se preguntan de qué tendrá miedo el gigante del entretenimiento.

“Después de la respuesta inicial, que resultó un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney trata ahora de ocultar, como era de esperar, su mala conducta a través de un arbitraje confidencial”, señaló John Berlinski.

VER TAMBIÉN:

Disney rompió relación laboral con Scarlett Johansson y Warner Bros podría aprovechar esto

Y agregó, “¿Por qué Disney tiene tanto miedo de mantener este caso en una instancia pública? Porque se sabe que la promesa que hizo Marvel de darle a ‘Black Widow’ un estreno tradicional en cines tenía al final que ver con la decisión de ‘canibalizar’ los ingresos de taquilla y estimular así las suscripciones a Disney+”.

Cabe mencionar que en su denuncia por incumplimiento de contrato, por el que que pide una compensación de 50 millones de dólares, Scarlett alega que su contrato se rompió cuando se estrenó ‘Black Widow’ en Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí