Disney revela la primera imagen de Emma Stone como «Cruella de Vil» (+FOTO)

0
174

Emma Stone aparece por primera vez en una fotografía interpretando a la villana Cruella de Vil en la nueva versión de la película de Disney “101 Dalmatas”.

En la conferencia D23 en Anaheim, los Estudios Disney revelaron una primera imagen de Emma Stone interpretando al personaje de Cruella de Vil, en una nueva adaptación al clásico animado de  1961.

Stone de 30 años, aparece en la foto luciendo el característico color de cabello de dos tonos de Cruella, vestuario de cuero negro y está acompañada por sus 2 secuaces atando a tres perros Dalmatas.

Así mismo, la película se anuncia una historia ambientada en la década de 1980, mostrando a una joven Cruella de Vil con un estilo más ‘punketo’.

El personaje, conocido por secuestrar cachorros para usar su pelaje para hacer abrigos de lujo, tuvo una adaptación por última vez en la pantalla grande en la película de 1996 “101 Dalmatians” aka “101 Dalmatas”, tomando la actriz  Glenn Close el papel de la villana.

En esta ocasión, el nuevo live-action de Disney, que lleva por nombre “Cruella” será lanzado para mayo del 2021. Luego que  estaba previsto que viera la luz el 23 de diciembre de 2020.

La película está dirigida por Craig Gillespie («Yo, Tonya»), y también está protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser, y Joel Fry.

 

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí