Disney cancela la premier de ‘Descendientes 3’

0
770

Luego de la reciente muerte de uno de los protagonistas de la película “Descendants”, Cameron Boyce, los estudios Disney tomaron la decisión de cancelar el próximo evento de la alfombra roja para la tercera entrega de la saga.

La tercera parte de la película “Descendants”, aka “Descendientes”, estaba programada a estrenarse para el lunes 22 de julio. Pero luego de la repentina muerte de su joven estrella Cameron Boyce,  Disney Channel ha reprogramado todo los eventos y decidido que el estreno de la película sea el viernes 2 de agosto.

VER TAMBIÉN – El actor de Disney Cameron Boyce murió por ataque epiléptico

Además, la compañía ha decido hacer un homenaje ‘post mortem’ a Boyce y  también va a hacer una donación al Proyecto Thirst, una organización sin fines de lucro que ayuda a suministrar agua potable a comunidades de todo el mundo.  En la que el joven actor ayudó a recaudar más de $ 30 millones.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para ‘Descendientes 3’ programado para el 22 de julio y, en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a The Thirst Project, una organización filantrópica a la que Cameron estaba profundamente comprometido. Gracias por su comprensión”. Dijo Disney según un comunicado de prensa del canal.

En la trilogía de las películas, Boyce interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, que abandona la Isla de los Perdidos (donde viven todos los villanos y sus hijos) y se dirige junto a sus amigos al posher Auradon, donde son recibidos en la escuela para intentar convertirse en mejores personas.

 

Sin embargo, después de la muerte de Cameron, aun no está claro qué sucederá a continuación y si habrá más películas en el futuro.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí