Disney anunció la producción de una serie musical precuela de ‘La Bella y la Bestia’

0
53

Hace tres décadas llegaba a la gran pantalla la película animada de ‘La Bella y la Bestia’, basada en un popular cuento francés, y en 2017 se hizo una versión live action con Emma Watson como protagonista.

Para celebrar el 30 aniversario de la primera película, Disney anunció una serie musical inspirada en la historia de Bella y Bestia, la cual será transmitida por la plataforma de streaming Disney+.

La serie será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, quienes interpretaron a Gastón y LeFou en el live action y repetirán papeles nuevamente. A ellos se une también Briana Middleton, personificando a Tilly, la hermanastra de Louie.

VER TAMBIÉN:

Harvey Weinstein será trasladado a California donde podría obtener una condena de 140 años

El proyecto será una precuela de dicha cinta y contará con ocho capítulos que estarán escritos y producidos por Edward Kitsis y Adam Horowitz.

La trama se desarrollará en un reino anterior a la gran historia de amor de la Bestia y de Bella y se centrará en las figuras de Gastón y LeFou. Estos, en compañía de Tilly, iniciarán una aventura tras conocerse un sorprendente suceso sobre su pasado.

La precuela musical comenzará a rodarse el próximo año, así que todavía tardará en llegar a las pantallas de todos.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí