Disney anuncia que el lanzamiento de las secuelas de ‘Avatar’, ‘Star Wars’ y otras películas son aplazados

0
48

James Cameron ha confirmado que las cuatro secuelas del ‘Avatar’ se han retrasado una vez más. Disney, que ahora controla la franquicia después de la adquisición de 21st Century Fox, anunció el jueves [23 de julio] que la fecha de lanzamiento de ‘Avatar 2’ se ha retrasado un año al 16 de diciembre del 2022, y evidentemente las tres películas que siguen también.

Si bien ya han pasado casi 20 años del estreno de ‘Avatar’, por lo que Cameron lleva largo rato entusiasmando [y por ende decepcionando] a sus fanáticos tras la larga espera de las tan prometidas secuelas.

Originalmente, el plan era que Cameron creara dos secuelas de la película del 2009; incluso antes de que se completara la primera película, el director habló sobre su intención original de que la serie fuera una trilogía.

En octubre del 2010, Cameron anunció oficialmente las dos secuelas, con fecha [en aquel entonces] del 2014 y el 2015, respectivamente. Un año después, seguía hablando de los seguimientos como dos películas, y ya incluso hablaba de la tecnología que se utilizaría en el set de grabación.

Ahora con todo el problema de retraso en las grabaciones debido a la pandemia, los planes de Disney de un estreno para el 2021, se desboronan una vez más.

Según un tuit del cineasta, los estudios anunciaron un ajuste importantes en el calendario de lanzamiento. En particular, el cambio de los estrenos cinematográficos de sus películas de ‘Star Wars’ y las secuelas de ‘Avatar’.

Las prolongadas secuelas de James Cameron se estrenarán cada dos años a partir de diciembre de 2022 de la siguiente manera:

‘Avatar 2’ el 16 de diciembre de 2022,

‘Avatar 3’ el 20 de diciembre de 2024,

‘Avatar 4’ el 18 de diciembre de 2026 y

‘Avatar 5’ el 22 de diciembre de 2028.

Mientras tanto, un trío de películas de ‘Star Wars’ se estrenará alrededor de Navidad cada dos años a partir de 2023. La primera se lanzará el 22 de diciembre de 2023, y dos seguimientos llegarán a los cines el 19 de diciembre de 2025, y 17 de diciembre de 2027 respectivamente.

En el anuncio también fueron revelados los cambios en los cambios en otras películas que se han atrasado debido a que los cines permanecen cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

«Mulan», el remake de acción real de los dibujos animados clásicos, que se suponía que llegaría a la pantalla grande el 21 de agosto, ha sido retirado de los calendarios de lanzamiento.

Otros cambios incluyen:

“La historia personal de David Copperfield” se trasladará al 28 de agosto

“Death on the Nile” debutará ahora el 23 de octubre

“The Empty Man” llegará el 4 de diciembre

“El despacho francés” no está establecido

“Antlers” ahora tiene fecha del 19 de febrero del 2021

“The Last Duel” llegará el 15 de octubre del 2021

Una película sin título de Disney Live Action tomará el lugar que tenía “Avatar 2” el 16 de diciembre de 2021. Es muy probable que se trate de «Mulan».

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí