“Disfuncional, extraña y rota” – Aislinn y Vadhir Derbez hablan de la dura niñez que tuvieron por su familia

0
111

Pese a ser una de las familias más famosas de la farándula latina, los Derbez también han tenido desacuerdos como cualquier otra.

Recientemente Aislinn y Vadhir Derbez realizaron una dinámica de preguntas y respuestas, donde hablaron de los momentos más difíciles que han vivido en su familia, la cual describen como “disfuncional, extraña y rota”.

La primera en confesarse fue la actriz, quien aseguró no tener recuerdos de su niñez, además que no la paso muy bien debido a la relación disfuncional que tenían sus padres, quienes en ese entonces eran muy jóvenes.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que hay investigaciones criminales contra Ninel Conde por vínculos con narcotráfico

“Si tengo borrado de mis cero a los 15 años, es impresionante; por más que le doy vueltas y trato de regresar, no puedo. No la pasé muy bien, no me voy a hacer la víctima, pero para nada, sentía una presión que no podía ser yo, de sentir que todo el tiempo hacía las cosas mal… Mis papás hicieron lo mejor que pudieron pero estaban muy chiquitos”, expresó.

Por su parte, Vadhir fue cuestionado sobre cual fue su día más difícil, a lo que él reveló que fue cuando perdió a su perrita Camila que había estado consigo desde la infancia hasta la adultez. Con toda la soledad y tantos cambios de trabajo que vivía, su mascota fue su soporte emocional.

“Se enfermó de la nada, de estar corriendo y súper sana, en menos de un mes estaba en los huesos y no se podía ni mover, fue muy difícil para mí tener que tratar de salvarla y ayudarle de todas las maneras posibles y no lograrlo… El día que la tuve que dormir fue muy difícil”, explicó al borde las lágrimas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí