DISFRUTANDO – Vanessa Carmona publicó una fotografía junto a su ídolo Daddy Yankee

0
95

Luego de varios rumores acerca de que la criolla tuviera Corona Virus y dedicarse a acallarlos, ahora demuestra que está más sanita que nunca con una fotografía junto a Daddy Yankee.

La artista venezolana Vanessa Carmona no se quedó pegada y apenas tuvo la oportunidad de conocer al grande del reggaetón, Daddy Yankee, aprovechó y hasta se tomó una fotografía con el hombre. El momento fue publicado en Instagram para que todos sus seguidores supieran la noticia.

“HUMILDAD 😱!!! Mi emoción no me deja expresar en este momento lo que siento ! Por qué ? Simplemente porque lo admiro y dije que él sería una de mis metas este año para @chillingmiami , por algo se empieza !!! NO SUPERO MI EMOCIÓN (…) @daddyyankee MORÍ Y VOLVÍ A NACER !!!”, escribió Carmona en su publicación.

Posiblemente esto se debe algo más que querer compartir con sus seguidores el momento en que conoció a uno de sus ídolos artísticos, pues hace poco se había creado el rumor en redes sociales de que la famosa podría haber contraído Corona Virus, algo que ella desmintió en un video.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí