DISFRUTANDO – Patricia Schwarzgruber fue al concierto de Katie Ángel en Caracas y se llevó a su hija

0
282

La actriz estuvo compartiendo un rato ameno con su pequeña de 9 años en el concierto de Katie Ángel.

Para los venezolanos fue de gran emoción la noticia de que la youtuber y cantante Katie Ángel estaría en Caracas para promocionar su nuevo tema musical y que además brindaría una presentación para todos sus seguidores de la nación. Una que no perdió la oportunidad de estar presente fue la actriz Patricia Schwarzgruber, quien asistió al evento por su hija Sophie, de 9 años de edad, quien es muy fan de la artista.

VER TAMBIÉN: SE ACABÓ LA ESPERA- Katie Angel se presenta este jueves en El Sambil 

“Nuestro primer concierto (hoy no fui al gym pero aqui hice 2 horas de brazo) cuando decimos que por ellos TODOOOO, bueno así!!! #concierto @katieangeltv #1 increíble lo que vi esta noche, como las niñas se vuelven locas y como la amaaannn y Chopy También y bueno después de ver esto hasta yo❤️” comentó la actriz en sus redes sociales.

En Instagram, Patty publicó una fotografía en donde carga a su hija sobre sus hombros en medio de la multitud del concierto y de fondo se puede ver a la artista sobre el escenario. La cara de emoción de madre e hija es algo muy fácil de identificar, dejando ver que realmente pasaron un buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

V E N E Z U E L A 🇻🇪 Sin palabras, Te Amo ❤️

Una publicación compartida de Katie Angel (@katieangeltv) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí