DISFRUTANDO- Marielena Dávila nos muestra sus lujosas vacaciones por las islas Seychelles con tremendo bikinazo (+FOTOS)

0
269

Marielena Dávila tiene varios días disfrutando de las Navidades 2021 disfrutando los momentos más especiales desde las islas Seychelles.

A pesar de que su fama comenzó en algún momento por ser hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, la joven criolla ya es toda una mujer y con su belleza y talento se ha convertido en una estrella de las pantallas y las redes sociales, con una comunidad de más de 800 mil seguidores en Instagram.

VER TAMBIÉN: «Lo que tanto nos unió, también nos separó»- Yerardy Montoya recuerda a su fallecido novio, Dave Capella con estas fotos de sus primeras Navidades juntos

Como la mayoría de las personas a nivel mundial, la actriz y cantante está de vacaciones navideñas pero esto no le impide seguir conectada a la plataforma 2.0, en donde comparte fotos que se ha tomado en las playas africanas luciendo su impactante figura.

La criolla mostró en una fotografía su cuerpazo en un bikini de dos piezas, estampado ganándose miles de comentarios de sus seguidores halagando su exótica belleza.

También ha compartido imágenes disfrutando los beneficios del sol, algo que por supuesto no podía faltar en unas típicas vacasiones en cualquier lugar veraniego del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí