DISFRUTANDO – Mariángel Ruiz se fue de viaje a Marruecos en su post cumpleaños (+FOTOS)

0
252

Mariángel Ruiz se encuentra disfrutando de varios destinos potencialmente turísticos en Marruecos.

Este domingo la actriz venezolana Mariángel Ruiz publicó un par de fotografías en su Instagram con las que anunció a sus seguidores que desde hace ya varios días se encontraba en Marruecos, haciendo un viaje que tenía bastante tiempo queriendo y por fin se había dado la oportunidad.

Vestida con un impresionante ouffit en color negro y terracota, la criolla escribió que: “He vivido cada Medina que caminé, cada historia de los guías, los olores de sus calles, su música, las veces que todo se detiene por sus rezos, su desierto, los cánticos que se escuchan antes de que salga el sol, sus carreteras, el té de menta, sus colores, los atuendos que ya me gustan mucho. Todo”, además de que incitó a sus seguidores que si tenían la oportunidad de ir no la dejaran pasar.

Luego estuvo paseando por Ouarzazate, Morocco donde fue testigo del arte que se realiza con azúcar y azafrán, mientras iba de camino al Desierto de Sahara, uno de los principales destinos que les gustan a los turistas.

Allí se mostró vestida como las oriundas de la nación, además del texto que escribió en una de sus publicaciones en donde dijo: “’Donde fueres, haz lo que vieres’ Estando aquí lo que quiero es andar vestida así”, dejando en claro que sí se sentía cómoda con la vestimenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Donde fueres, haz lo que vieres” Estando aquí lo que quiero es andar vestida así. 🐪❤️

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunos datos que responden a tus preguntas del viaje a Marruecos: Visa: Los venezolanos necesitamos visa y nos corresponde sacarla en República Dominicana. Mi experiencia en la embajada fue grata, no es complicado el trámite. Para alojarte en Marruecos: quédate en un Riad – son casas convertidas en posadas dentro de las medinas- esto para que vivas la experiencia desde adentro. Los precios son muy buenos también y la atención es esmerada. Cómo llegar al desierto del Sahara? Necesariamente con un guía o agencia que lo organice; no te recomiendo intentarlo por tu cuenta en carro alquilado sin alguien que conozca muy bien la zona, te podrías perder. Puedes dormir una noche o más en el desierto, de hecho, es lo mejor que puedes hacer. Hay campamentos donde dormir y son una maravilla. Es seguro o peligroso? Es seguro, ten esa tranquilidad. Las mujeres pueden andar tranquilas solas? Totalmente! Solo debes vestirte sin andar mostrando mucho. Son muy respetuosos. Necesitas una agencia que te ayude a organizar el viaje? Si es la primera vez que vas es bueno que salgas con un guía a recorrer las ciudades, así vas a tener la historia de lo que vas conociendo. No es indispensable una agencia para organizar el viaje. Es bueno alquilar un carro allá? Yo creo que no, ponen muchas multas. Camina lo más que puedas o toma taxis que son económicos. La comida es divina, muy cargada de especias pero divina, algo picante y cocinan con poca sal. El regateo en cada compra es una delicia, incluso, es una manera bonita de conversar con los mercaderes. La cultura incluye el regateo como parte del proceso amigable de venta. Si vuelas desde Madrid puedes conseguir los pasajes desde 18€ Si te surgen otras preguntas te voy dando los datos. #Marruecos #MariangelRuiz #Merzouga

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí