Disfrutando – Luiseth Materán visitó emblemáticos lugares de la Ciudad Santa “Jerusalén”

0
127

Luiseth también ha aprovechado los tiempos libres para recorrer un poco este histórico lugar

 

Desde su llegada a Irrael, la Miss Venezuela Universo Luiseth Materán ha estado compartiendo con sus seguidores en las redes sociales cada momento del viaje, por lo que no cabe duda que está disfrutando este momento de su vida como representante de Venezuela en el Miss Universo 2021. Cabe mencionar que de igual manera se han estado tomando en cuenta las medidas de bioseguridad a raíz de la nueva variante del COVID-19, Ómicron durante los recorridos de las misses como parte de sus actividades antes del concurso.

«La felicidad no ocurre por casualidad sino por elección. Mi amada tierra santa, ayer tuve la bendición de conocerte un poco más, de respirar tu aire puro y lleno de paz» escribió Materán en su cuenta de Instagram.

Además de mostrar el hermoso lugar, la modelo también ha compartido contenido en sus redes sociales junto a otras candidatas del concurso. Cabe mencionar que gracias a su personalidad, trabajo y gran desempeño Luiseth se ha caracterizado por ser una de las favoritas, de hecho, está en el quinto lugar en el Hot Picks del certamen en el portal de Missosology.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí