Disfrutando – Gaby Espino apareció junto a su novio “el enchufado” Miguel Mawad en un concierto de Imagine Dragons (+CAPTURAS)

0
426

La actriz nuevamente no dudó en mostrar a su pechugo a través de las redes

 

Por medio de sus historias de Instagram, la reconocida actriz y modelo venezolana Gaby Espino compartió con sus seguidores de la plataforma algunas imágenes y vídeos en compañía de su actual pareja, el empresario Miguel Mawad. A pesar de las cientos de críticas que Gaby recibe constantemente desde que comenzó su relación con este «enchufado» del régimen de Nicolás Maduro, la venezolana continúa compartiendo contenido junto a él intentando evadir los comentarios en su contra.

VER TAMBIÉN = REGRESA A LAS PANTALLAS- Este será el personaje de Gaby Espino en «Cuarentones» (+VIDEO)

En esta ocasión, Gaby y Miguel aparecieron disfrutando de un increíble espectáculo de la banda musical Imagine Dragons, en el que se mostraron viviendo el momento por todo lo alto. La actriz compartió vídeos del concierto, mostrando a las cientos de personas que se encontraban muy cerca de la tarima.

Asimismo, la parejita se mostró muy romántica en varias imágenes también compartidas en las redes, provocando el desagrado y a su vez, admiración entre sus seguidores. Cabe recordar que las publicaciones de Gaby en su cuenta de Instagram dónde aparece en compañía de Mawad tienes la opción de comentarios desactivada, a raíz de las críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí