DISFRUTANDO – “Coquito” pasa el tiempo en cuarentena bailando salsa al mejor estilo (+VIDEO)

0
981

Coquito sorprendió a sus seguidores con un gracioso video de TikTok en donde saca a relucir sus mejores pasos de salsa.

El humorista venezolana Wilmer Machado, mejor conocido en redes sociales como Coquito, dejó impactado a sus miles de seguidores en Instagram luego de publicar un video en donde se encuentra haciendo una simulación para TikTok bailando salsa.

Los seguidores se mostraron sorprendidos cuando el criollo sacó a relucir sus mejores pasos del mencionado género musical, dejando en claro que sí sabe moverse muy bien.

“SALSA. La música que más me gusta”, escribió el también actor en su publicación que ganó más de 90 mil reproducciones en la red social de la camarita.

Los mensajes de sus seguidores en los comentarios no se hicieron esperar y varios dejaron sus impresiones sobre la particular coreografía que el criollo creó para compartir con ellos.

“Negrito còmo me río q mayor estás ! Jajajajajajaja te quiero vale”, “Mi negro enséñame a bailar por favor”, “hiciste que se me salieran las lágrimas jajaja”, “tan bello”, “tu cara es un poema” y más comentarios como estos reinaron en la publicación de Coquito.

Cabe destacar que hace algunos meses Coquito anunció su compromiso matrimonial, asegurando que este año sería la boda. Sin embargo, hasta los momentos no se ha confirmado la fecha de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SALSA La música que más me gusta. #salsachallenge #REBELION @tiktok #tiktok DIIIIIICEEEEEE

Una publicación compartida de COQUITOORIGINAL (@coquitooriginal) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí