DISFRUTANDO – Así pasa Víctor Drija sus días en cuarentena por el Coronavirus

0
193

Víctor Drija no se deja llevar por el miedo al contagio y ocupa su tiempo libre en grabar videos divertidos en Tik Tok.

El cantante venezolano Víctor Drija mostró a sus seguidores como está matando el tiempo en estos días de cuarentena que se han decretado en los diferentes países alrededor del mundo como medida preventiva contra el Coronavirus.

“En momentos como estos, no queda más que verle la cara positiva a la situación y disfrutar de la familia (que a veces por tanto trabajo, no podemos) #YoMeQuedoEnCasa”, escribió el intérprete criollo en un primer video que posteó en Instagram en donde está bailando con su mamá mientras ambos utilizan un tapabocas negro.

Luego, publicó otro video en donde también estaba realizando una coreografía junto a su progenitora donde explicó “Cuarentena día 2 #YoMeQuedoEnCasa”.

LEER TAMBIÉN: LAMENTABLEMENTE – Oscarcito tuvo que cancelar la tercera parte de su tour “Me Retiro” por el Coronavirus

El #YoMeQuedoEnCasa ha sido uno de los más utilizados por los artistas en los últimos días debido a las medias de prevención que se han dictado en las naciones por el exagerado propago del Covid-19.

Con este, todos los famosos incitan a sus seguidores a seguir las reglas que se han impuesto de quedarse en sus debidos hogares mientras pasan los días de prueba y todo se controla de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarentena día 2 #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí