DISFRUTANDO – Adamari López y Toni Costa reaparecen juntos en Halloween (+FOTOS Y VIDEO)

0
211

La conductora Adamari López y su ex Toni Costa se reencontraron para la festividad de Halloween.

A pesar de los rumores de peleas y discordias entre ambos por la presunta nueva novia del bailarín español Toni Costa, la ex pareja apareció junta públicamente en la ciudad de Miami para así celebrar el día de Halloween juntos y en familia con su pequeña hija Alaïa de 6 años.

Cabe destacar que, Costa quien al parecer se encuentra saliendo la influencer Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota, hizo tiempo para acompañar a su pequeña hija a recoger dulces, agregando que se combinó un disfraz con su ex pareja y su hija quien se vistió como una guerrera Ninja.

Adamari López Toni Costa Alaïa Halloween 2021

Alaïa Halloween

VER TAMBIÉN – QUÉ TAL – Alexis contó que en la «peor borrachera» de Norkys Batista él estaba intentando hacerle el amor y ella vómito (+VIDEO)

Toni Costa Alaïa Halloween

En este caso, ambos se mostraron ante el público de forma muy amigables y en buena sintonía. Además, Toni compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram compartidas por la periodista Mandy Fridmann donde se lee  «La familia lo primero. Los papás de Alaïa» para dejar claro al público que aún no han regresado pero se unen en su trabajo como padres en la crianza compartida.

Finalmente, los fanáticos en redes sociales se encuentran muy emocionados y  esperando a que la conductora de televisión decida darle otra oportunidad al instructor de Zumba.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí