¡DISFRÚTALO AQUÍ! – Festival De Viña Del Mar 2020, cuarta noche, ver en vivo y directo por internet (+VIDEO)

0
88

Sigue la transmisión en vivo y directo del Festival De Viña Del Mar que este 26 de febrero vive su cuarta experiencia a cargo de Pablo Alborán, Luciano Pereyra y Grupo Fusión Humor.

Las instalaciones del Anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicada en la región de Valparaíso de Chile nuevamente se viste de gala para presentar un próximo episodio lleno de romanticismo en el Festival De Viña Del Mar el presente 26 de febrero.

Para este nuevo espectáculo, el magno evento contará con la presencia de notables e importantes estrellas como el español Pablo Alborán que pondrá a los asistentes a vibrar con sus numerosos temas, el cantante argentino Luciano Pereyra también participará durante esta noche, por su parte, los encargados de colocar el toque humorístico dentro del show serán el Grupo Fusión Humor quienes tendrán la tarea de sacar miles de sonrisas.

Recordemos que en lo que va de festival, ya se han presentado grandes artistas durante las noches anteriores como Ricky Martin, Pedro Capó, Mon Laferte Javiera Contadora, Francisca Valenzuela, Ana Gabriel, Pimpinella y Ernesto Belloni quienes ademas, se llevaron a casa las preciadas gaviotas de oro.

Cabe destacar que, a pesar de las constantes manifestaciones en la región chilena por el alza del pasaje así como de otros servicios públicos, la organización del Festival De Viña Del Mar ha sido indetenible y contra todo pronóstico ha llevado a cabo su cometido, obtenido buenos resultados y mayor receptividad en el público.

Los horarios para ver El Festival De Viña Del Mar son:

Chile: 10:00 PM
México: 7:00 PM
Perú: 8:00 PM
Ecuador: 8:00 PM
Colombia: 8:00 PM
Venezuela: 9:00 PM
Argentina: 10:00 PM

Si quiere ver el show por televisión, puede sintonizar las cadenas de Fox Live y Fox Channel que continuarán transmitiendo el evento en vivo y en idioma original. Y si por el contrario,  desea observarlo en vivo y directo a través de streaming, puede hacerlo mediante la página web oficial del festival disponible en el siguiente link de abajo.

VER FESTIVAL EN VIVO AQUI

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí