DISFRAZADO – Johnny Depp realizó una visita virtual al Hospital de Niños como el Capitán Jack Sparrow

0
94

Johnny Depp está ofreciendo una alegría a sus jóvenes fanáticos que se encuentran en el hospital de niños.

El actor, productor y músico estadounidense, Jhonny Deep, se prestó para llevar un rato de diversión a los jóvenes que se encuentran en el hospital de niños Queensland Children’s Hospital este viernes 19 de junio. Cabe destacar que, la visita fue virtual a través de Juiced TV vestido como el Capitán Jack Sparrow de la icónica serie de películas.

El actor de Piratas del Caribe, de 57 años, dijo que habían pasado algunos años desde que fue a este hospital presencialmente a ver los niños y quería saludarles nuevamente. Por si fuera poco, la visita por videollamada de Juiced TV se transmitió en vivo por el hospital mientras actuaba dentro y fuera del personaje.

VER TAMBIÉN – CONTROVERSIA – Amber Heard tuvo un trío con Cara Delevingne y Elon Musk estando casada con Johnny Depp

 

Cabe destacar que, acerca del hospital indicó que es una instalación maravillosa y que enviaba todo el amor posible tanto a los pacientes como a los encargados de ayudar a los pequeños, porqué a pesar de su irreverencia e ignorancia han permanecido apoyándolo durante todos estos años tan difíciles y extraños para él.

Finalmente expresó: «Estas tres hermosas jóvenes con las que he hablado esta noche y que he escuchado de personas que enviaron videos, como la pequeña Ula, es una de las mejores y más hermosas experiencias que he tenido y eso se debe a todos compromiso con este proyecto y cuidarnos unos a otros y ayudar cuando los tiempos son curiosos y confusos «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí