Disfraz de una niña “Recién operada, le hicieron el trasero”… genera indignación y se hace viral “Sin comentarios” (+Video y reacciones)

0
386

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales un video en el cual se puede ver a una niña pequeña en Colombia con un disfraz el cual tenía la peculiaridad que tenía hecho el trasero.

A través de un video publicado en la plataforma de Tik Tok, se ha vuelto viral una pequeña de la ciudad de Cartagena, en Colombia en donde se le ve disfrazada para una fiesta de su colegio y en dicho disfraz se nota que el trasero de la pequeña era bastante voluminoso, y era porque el disfraz tenía ese efecto.

Dicho video ha despertado una gran molestia por parte de los usuarios de las redes sociales, los cuales no tardaron en expresar su descontento, ya que muchos opinan que esto es una completa falta de educación y puede ser algo perjudicial para la mente de la niña.

En algunos de los comentarios los usuarios han criticado duramente a los padres de la pequeña ya que consideran que es un error vestir a una niña pequeña de esta forma. «Que pena ver, eso le está robando la infancia y la inocencia a la niña», «De lo last!! No hay nada más lindo que una niña vestida de niña» , fueron algunos de los comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí