DISEÑADORA – Ana Karina Manco emprende una línea de leggings en Italia

0
163

Ana Karina Manco comenzó un emprendimiento de leggings en Italia que rápidamente fue en ascenso.

La actriz venezolana, Ana Karina Manco, comenzó con un proyecto personal en Italia como diseñadora de leggings, y no parece estarle yendo nada mal. Manco compartió con todos sus seguidores este nuevo emprendimiento.

A través de la red social instagram, Ana Karina Manco comentó sobre el día del lanzamiento de su línea de leggings en el país europeo, y relató cómo estos se acabaron tan rápidamente que ni siquiera le dio tiempo para darse cuenta. Por tal razón, la artista se encuentra haciendo más bocetos de estos conocidos pantalones de licra para presentarlos nuevamente.

VER TAMBIÉN:AHORA ES EMPRESARIA – Mariam Habach realiza colaboración con importante marca de maquillaje

“Y ese día fue el lanzamiento de mis #leggings en Italia 🇮🇹 y se acabaron tan rápido que no entendí nada, pero seguí y vinieron más y aquí estoy sentada diseñando los nuevos… para ofrecerles algo distinto! Un beso lleno de buena energía y gracias!”, escribió Ana Karina.

A pesar de estar radicada en Estados Unidos, precisamente en la ciudad de Miami, disfrutando junto a su esposo y sus dos hijos, la criolla se ha dado un tiempo para fabricar este emprendimiento en el viejo continente esperando tener un gran éxito.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí