Diseñador venezolano Giovanni Scutaro se comprometió con su novio en Paris (+Imágenes)

0
46

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones, no desaprovecharon la oportunidad para dar un paso en su relación

 

Por medio de su cuenta de Instagram el reconocido diseñador de moda venezolano Giovanni Scutaro anunció públicamente que se comprometió con su novio, el cirujano plástico Rubén Pérez Parra. Fue durante un recorrido por la espectacular ciudad de París dónde la pareja decidió comprometerse tras cuatro años de relación, además, aseguraron que la actriz venezolana Ana María Simon será la madrina de boda.

VER TAMBIÉN = SE LUCIERON- Las reinas del Miss Venezuela desfilaron para la nueva colección de Giovanni Scutaro (+FOTOS Y VIDEO)

«Y todo comenzó hace 4 años, cuando sin pensarlo entendimos que éramos el uno para el otro, una relación que se inició desde el respeto y que nos llevo al día de hoy por ese hilo conductor que es el AMOR» escribió Laguna en una reciente publicación.

Asimismo, ambos compartieron imágenes de este emotivo momento dónde ambos se mostraron de rodillas pidiendo la mano del otro, desatando reacciones y comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y colegas de la industria.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre esta tan esperada celebración, sin embargo, es posible que el diseñador próximamente actualice sus redes sociales con todos los preparativos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí