Discurso de Michael Jordan en el homenaje a Kobe Bryant “Cuando murió Kobe, murió una parte de mi” (+VIDEO SUBTITULADO Y COMPLETO)

0
327

Este lunes 24 de febrero se realizó un homenaje al fallecido baloncestista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron en un trágico accidente al caer el helicóptero en donde viajaban.

El Kobe Bryant Memorial se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles donde varias celebridades y jugadores de la NBA estuvieron presentes, entre ellos Michael Jordan quien dedicó un emotivo discurso a Kobe.

Entre lágrimas el famoso jugador señaló, “En el juego de baloncesto, en la vida, como padre, Kobe no se dejó nada guardado, lo dejo todo en el terreno”, recibiendo una ovación por parte del público.

“Tal vez le sorprendió a la gente que Kobe y yo fuimos amigos muy cercanos… Kobe fue mi querido amigo, era como un hermano menor. Todos siempre querían hablar sobre comparaciones entre él y yo, yo solo quería hablar sobre Kobe”, agregó Michel.

VER TAMBIÉN:

VIDEO EN ESPAÑOL – Las palabras de Vanessa Bryant a Kobe Bryant y a GiGi en el #Kobememorial “Descansen en paz”

El exbasquetbolista comentó sobre la pasión que tenía Bryant, quien siempre le preguntaba sobre cualquier aspecto del baloncesto y aunque en un principio admitió que le parecía molesto, luego entendió que se trataba de su entusiasmo por el juego.

Por ultimo termino su discurso con significativas palabras, “Cuando Kobe Bryant murió, un pedazo de mi murió. Mientras miro en esta arena y en todo el mundo, un pedazo de usted también murió o no estaría aquí… Prometo que de hoy en adelante, viviré con los recuerdos de saber que tuve un hermano pequeño que intenté ayudar. Por favor descansa en paz, hermano pequeño”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí