Discriminaron a una pareja de camareros para alquilar un piso por su profesión: “Los propietarios no quieren hostelería” (+CAPTURA)

0
57

A simple vista, alquilar un piso resulta un trámite sencillo, pero ese no fue el caso de una pareja de camareros que fueron rechazados por ejercer esa labor. Los propietarios del piso declinaron automáticamente su solicitud. Algunos caseros en lugar de ser receptivos, discriminan. Tales evidencias quedaron registradas en una captura de pantalla.

Las primeras preguntas fueron de rigor, preguntando si había mascotas, edad, estado civil y otros datos complementarios. El problema surgió cuando uno de los propietarios preguntó “¿A qué os dedicáis?”. Allí fue cuando respondieron camareros.

Ellos desde su inocencia preguntaron lo siguiente: “¿Importa el oficio para alquilarlo? Igualmente tengo contrato indefinido”. No obstante, la respuesta que recibió a cambio fue bastante cruda “Efectivamente, los propietarios de esta vivienda no quieren hostelería”.

Por último, se despide con el comentario “Gracias por nada y por empezar de esa manera la conversación” en virtud del trato hostil que recibieron desde el principio.

Cuando la captura de pantalla se compartió, se hizo viral a los pocos minutos por la discriminación laboral hacia la pareja. Muchos internautas no comprenden las razones para despacharlos sin darles una oportunidad. De igual modo, las respuestas de la persona a contratar el piso no fueron nada agradables.

VER TAMBIÉN:  Camarógrafo captó impresionante fenómeno natural de rayos invertidos en Kansas – Estados Unidos (+VIDEO)

Cabe mencionar que el oficio de hostelería está siendo marginado en el presente. Basta con recordar las ofertas de trabajo en España en el verano anterior. En esa oportunidad, ofertaron trabajos de 12 horas diarias por 6 días a la semana, todo bajo la paupérrima suma de 500 €. Por supuesto, eso resultó una ofensa para los interesados.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Antena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí