“DISCRIMINA MUJERES EMBARAZADAS” – Mike Bahía arremetió contra Instagram por eliminarle unas fotos a Greeicy Rendón

0
69

Desde que dio a conocer su embarazo, Greeicy Rendón no ha dejado de compartir fotografías mostrando su pancita.

Pese a que Greeicy ya ha publicado varias fotografías en sus redes sociales donde enseña su pancita de embarazada, recientemente Instagram le borró algunas imágenes, lo que causo el disgusto de su prometido.

En dichas imágenes, que fueron publicadas en la noche del pasado jueves 13 de enero, aparecía la cantante colombiana en traje de baño.

Si bien se desconoce el motivo por el cual la plataforma haya decidido borrar las fotos de Greeicy, Mike Bahía arremetió contra la red social de la camarita, asegurando que esta discriminaba a las mujeres embarazadas.

VER TAMBIÉN:

“Se convirtió en mi peor enemigo” – Niurka Marcos hablo sobre su divorcio con Juan Osorio

“INSTAGRAM DISCRIMINA MUJERES EMBARAZADAS! No entiendo porque le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil! La maternidad es lo más mágico que existe en la creación! Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”, escribió el cantante en Twitter.

El artista ganador del Latin Grammy, también compartió las fotografías de su futura esposa en otras redes, incluyendo su propio Instagram, donde se desvivió en elogios hacia ella.

“No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajo del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tu es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”, expresó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí