DISCIPLINADA- Thalia Olvino declara que ganó el Miss Venezuela gracias al deporte

0
78

Nuestra Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino declaró en una reciente entrevista qie le debe la corona del Miss Venezuela al deporte.

por su parte y según ella, gracias a la disciplina, determinación y enfoque que aprendió durante 8 años que practicó nado sincronizado, la ayudaron a superar sus inseguridades y su timidez.

Asimismo, actualmente la reina venezolana se encuentra compitiendo en la edición 68° del  Miss Universo que se está llevando a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia.

A su vez, durante una entrevista para el diario El Nacional, Olvino reveló: “Si yo no hubiese sido deportista, no habría sido Miss Venezuela”; ahora es quien lleva al Miss Universo un ejemplo de superación, serenidad y confianza en sí misma, así como el mensaje de que la venezolana es una mujer con capacidades, inteligente, bella, pero sobre todo, fuerte por sus talentos y lo que tiene para aportar.

la reina además reveló que viajó con tres maletas y su buena preparación que consta de un inglés excelente y el apoyo incondicional de su familia

Thalia Olvino buscará la octava corona del Miss Universo para Venezuela, en un certamen de tan solo 10 días que celebrará la final este domingo 8 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí