¿Directv Vuelve? Aquí tienes las mejores alternativas en Venezuela

0
3776

Millones de venezolanos siguen a la espera de que se reactive la señal de Directv Venezuela, sin embargo, debido al paso del tiempo, buscan otras opciones.

Tras la salida de Directv Venezuela el pasado 19 de mayo, millones de venezolanos continúan esperando alguna esperanza acerca de la reactivación del servicio de televisión satelital, sin embargo, mientras tanto también ahondan en nuevas propuestas. Por eso, aquí te presentamos las mejores alternativas para televisión por cable en Venezuela:

INTER

La empresa Inter, presidida por Eduardo Stigol, comunicó recientemente que están trabajando en reactivar su servicio de televisión satelital en Venezuela luego de la salida de Directv, para brindar la posibilidad a los venezolanos de obtener este sistema con mejoras incluidas.

“Cuando recién ocurre la situación con Directv, nos reunimos para buscar una solución y poder atender a todas las personas que se quedaron sin televisión”, informó Stigol, sin embargo, declaró que aún no cuentan con material para hacer la apertura.

Android TV

La actriz Daniela Alvarado fue quien dio a conocer el sistema Android TV, en donde los venezolanos pueden adquirir la señal de televisión satelital a través de internet.

Este servicio es “exclusivo para dispositivos Android con una variedad de contenido, donde podrás disfrutar de tus series favoritas, películas de todos los generos que están en constante actualización y lo más novedoso”, destacó la reconocida actriz sobre el tema.

iQlYl el «Netflix Chino»

Esta alternativa se hizo viral en internet hace algunos meses, cuando millones de personas de América decidieron probar el servicio streaming que ofrece iQlYl, llegando al punto de calificarlo como el «Netflix Chino» debido a su parecido con la mencionada plataforma, aunque sus costos son mucho menos elevados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí