DIRECTV: El canal A&E transmitirá la tercera temporada del «Chapo» (+VIDEO)

0
537

A través de la señal de Directv ya comenzó a transmitirse la tercera y ultima temporada del «Chapo».

Desde el pasado 03 de agosto hasta el 19 del este mismo mes, se verá un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Así lucía Carolina Sandoval antes de entrar a «Suelta la Sopa» y sin usar pelucas (+ANTES Y DESPUÉS)

Luego de emitir la primera y la segunda temporada de «El Chapo», el canal A&E de Directv estrenó en toda Latinoamérica la tercera y última temporada de la serie “El Chapo”, que será transmitida de lunes a viernes en horario estelar, un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Esta nueva entrega cuenta con tres grandes momentos en la historia del famoso narcotraficante:

*la fuga por el túnel, las elecciones del nuevo presidente y la extradición de Joaquín ‘El Chapo” Guzmán a Estados Unidos.

*“El Chapo” quiere expandir su imperio en todo el mundo y se acerca a una actriz famosa a quien intenta vender su historia de vida hollywoodesca.

*las lealtades en la organización comienzan a perder fuerza, las alianzas con el gobierno mexicano y la DEA desaparecen; lo que desencadena una serie de sucesos que terminarán en la recaptura y extradición del famoso capo a los Estados Unidos.


Redacción «GossipVzla» y fuente «Totalmedios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí