DIRECTOS- Desorden Público le canta al Gobierno: «hay que pasarle por encima» (+VÍDEO)

0
130

Este mes se cumplen 25 años de «Canto popular de la vida y muerte«, uno de los discos de la agrupación venezolana, Desorden Público, quienes se presentará en Caracas, el próximo 29 de agosto.

Por su parte y pese a que se ha hecho cuesta arriba ofrecer el show, por el costo y el poco apoyo que se recibe de la empresa privada, el grupo de ska tiene planeado celebrar el evento en 0276 Bistro; ubicado en el Club Táchira.

En una entrevista para el portal de La Sopa, los miembros del grupo comentaron: «El trabajo de una banda es tocar, y nosotros estamos listos para tocar siempre donde sea, ahorita vamos a una gira increíble que nos llevará por primera vez a Canadá, a Noruega, vamos a buena parte de Europa y Suramérica«.

La fecha en Caracas ayudará para culminar con la primera fase de la gira que realiza Desorden Público por varios continentes, en países que, dicen, no pensaron pisar.

Asimismo, el bajista Caplís Chacín indicó: «los grupos, los empresarios, han abandonado el país, han abandonado las ganas de hacer país, hay que pasarle por encima a esta plasta mierda de Gobierno, hay que pasarle por encima a tantas ratas que hay por ahí adueñándose de un país que no les corresponde«.

Redacción de Gossip vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí