DIRECTOS- Colegio Nacional de Periodistas rechaza abiertamente la persecución hacia El Nacional: “En Venezuela se impone la ‘justicia roja’”

0
28

En los últimos días El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) rechazó públicamente la persecución en contra del diario venezolano de El Nacional por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el ente declaró: «Rechazamos la persecución contra El Nacional. Régimen utiliza un caso de presuntos daños morales en contra de Diosdado Cabello para intentar liquidar al medio de comunicación«.

VER TAMBIÉN: SU PEOR MOMENTO- Florentino Primera narra lo difícil que fue su infancia junto a sus seis hermanos luego de perder a su padre: «Económicamente estábamos apretados»

Asimismo, aprovecharon de agregar y aclarar que en nuestro país actualmente solo se cumple la ‘’justicia roja’’, es decir, el gobierno solo vela por sus propios intereses apoyando leyes sin sentido alguno: «En Venezuela se impone la ‘Justicia Roja‘».

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió hace unos pocos días una sentencia contra El Nacional misma con la que estaban obligando al diario a pagar 14 millones de dólares a Diosdado Cabello por supuesto daño moral.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí