Directora ejecutiva del Miss Universo se pronunció luego de las acusaciones de fraude

0
998

Amy Emmerich, Directora ejecutiva del Miss Universo rechazó acusaciones de supuesto fraude luego de la victoria de EE.UU en el certamen.

Recientemente se generó un gran revuelo en redes sociales luego de la victoria de la modelo y diseñadora de modas de 28 años, R’Bonney Gabriel, como la nueva Miss Universo. Cabe destacar que, la belleza estadounidense que se alzó con la corona, estaba entre las favoritas; sin embargo no era tan popular a ganar la corona como Miss Venezuela, Amanda Dudamel o Miss República Dominicana, Andrea Martínez quienes estuvieron acompañando a la oriunda de Texas en el top 3.

En este caso, fanáticos y missólogos quienes esperaban que la señorita de Venezuela, Amanda Dudamel Newman de 23 años, ganará el título universal, han expuesto sus quejas a través de todas las plataformas oficiales e incluso han hecho llegar sus quejas directamente al perfil de la dueña del concurso, la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip sobre la cual declararon fraude.

VER TAMBIÉN – “Carmen y yo somos novios” presentador venezolano Frederik Oldenburg confirma relación con Carmen Villalobos

Ahora bien, aunque la nueva dueña del concurso no ha dicho nada respecto a la polémica, Emmerich, visionaria ejecutiva de los medios de comunicación con un historial de contenidos originales ganadores del Emmy en múltiples plataformas y actualmente directora general de la Organización Miss Universo, se quejó de la actitud que han tenido los fanáticos los últimos días luego de la coronación.

Asimismo, la CEO defendió la organización y negó haber tal corrupción con la señorita de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel sobre quien aseguró ha ganado su corona de forma limpia, alegando que son falsos los señalamientos de que hubo un trato con los propietarios para que obtuviera la corona. Incluso; comentaron que resultados del magno evento de la belleza fueron revisados por una de las cuatro principales empresas de contabilidad de Estados Unidos y son cien por ciento verídicos.

Seguidamente, Emmerich declaró que no hay nada de «sospechoso» en el hecho de que la dueña del Miss Universo también posea acciones en el concurso nacional de Miss Estados Unidos, excusando «Hay precedentes de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA bajo el mismo propietario. En 2015, IMG compró los tres concursos y los puso bajo el mismo techo», agregando que no hay trasfondos.

Finalmente, Amy aseveró que los ejecutivos del concurso ya han contratado a un bufete de abogados independiente para empezar a investigar sobre la primera polémica tras el mandato de Anne.

Miss Universe execs introduce 'Star of Universe' tote bag as pageant kicks  off

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí