Directora ejecutiva de AT&T reaccionó a las medidas judiciales del régimen en contra de los ejecutivos de Directv Venezuela

0
781

Osmary Hernández informó la directora ejecutiva de AT&T en América Latina respondió ante las medidas de represión que tomaron en contra de los tres ejecutivos de Directv Venezuela.

A través de una serie de tuits, la periodista y reportera de CNN, Osmary Hernández, dio a conocer nueva información acerca de la situación actual de los tres ejecutivos de Directv Venezuela, los cuales fueron apresados por el régimen de Nicolás Maduro.

Según lo que relató Hernández, Lori Lee, la directora ejecutiva de AT&T en América Latina, compañía a cargo de la señal de Directv, reaccionó ante las medidas judiciales que se realizaron contra Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. “Al respecto dijo que “es sorprendente e inexplicable que los exejecutivos de DIRECTV Venezuela fueran arrestados ya que no estuvieron involucrados…’”, tuiteó la periodista.

Asimismo, Lee explicó que estos ejecutivos no se vieron implicados en la decisión de terminar con la señal de la compañía en el país criollo, pues se enteraron junto con el resto de los trabajadores. “Dijo que no estuvieron involucrados en la decisión de cerrar las operaciones de la compañía en el país. Por el contrario,esta decisión fue tomada por los ejecutivos de AT&T en los Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado”, afirmó.

 Acerca de la situación de Rivero, Villamizar y Carrano, dijo que “Les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí