El director de “Rápido y furioso”, Rob Cohen, fue acusado de abuso sexual

0
43

Al parecer, Cohen, quien dirigió la película Rápido y furioso, abusó sexualmente a una mujer.

Este domingo, el HuffPost informó que Rob Cohen se habría aprovechado de una mujer que estaba inconsciente. En el artículo, se usó el nombre “Jane” para proteger la identidad de la víctima. El abuso ocurrió en 2015 cuando Cohen la invitó a una reunión de negocios en Manhattan, para discutir la posibilidad de trabajar juntos en un episodio piloto de televisión.

Según el artículo, “Jane” comenzó a ver “borroso” después de cenar con Cohen, pero lo acompañó a otro bar porque “estaba emocionada por la oportunidad profesional”. Lo último que recuerda es que amaneció desnuda con “la cabeza y los dedos de Cohen entre sus piernas”.

La página de noticias también menciona que la víctima buscó tratamientos para el abuso sexual, luego de la reunión con Cohen. Además, dos personas cercanas a “Jane” confirmaron que ella les contó el abuso poco después de que pasara.

El abogado de Cohen, Martin Singer, respondió a las acusaciones en un carta para el HuffPost:

“Esta historia es una difamación atroz que hace aseveraciones ofensivas sobre abuso sexual, actos delictivos y otros comportamientos inapropiados, las cuales son rechazadas y negadas rotundamente por mi cliente”, escribió Singer. Además, el abogado advirtió al HuffPost sobre “publicar esta historia jugosa para alimentar el frenesí mediático provocado por el movimiento Me Too”.

A principios de este año, Cohen se enfrentó a un delito parecido. Su hija, Valkyrie Weather, lo acusó de violarla cuando era niña y llevarla a visitar a trabajadoras sexuales en rodajes extranjeros cuando era una adolescente. Sin embargo, Cohen negó estas acusaciones.

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí