Director del Saime anunció el regreso de opción pasaporte express en Venezuela, pero con una condición (+DETALLES)

0
133

Gustavo Vizcaíno hizo una importante declaración sobre una de las opciones más extrañadas al momento de obtener el pasaporte en Venezuela. Así es, confirmó que la alternativa «Pasaporte Express» está de regreso, pero no es para todos los usuarios. Acá puede conocer más detalle.

La figura del del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reconoció que están trabajando en dos propuestas trascendentales: la primera consta de una cédula electrónica que tenga el mismo valor que la plastificada en el país y segundo, el retorno del pasaporte express para hacer las gestiones desde casa, como ocurría hace algunos años.

Es momento de aclarar que la opción de pasaporte express solo será usada para casos apremiantes o urgentes o si las personas no tienen el fácil acceso a una sede Saime.

«Si llega una persona con urgencia queriendo tener el pasaporte, o eso que llamaban pasaporte express, garantizamos que se lo vamos a sacar el mismo día» planteó Vizcaino en una edición del programa Unión Radio.

Gracias a imprevistos, pocas opciones de asistencia para el trámite presencial o simplemente para evitar aglomeraciones, la gestión de Vizcaino promete abarcar más a esos sectores para brindar soluciones oportunas. Todavía es una materia pendiente saber cuándo reaparece esta modalidad, o una fecha en concreto.

VER TAMBIÉN: Qué Horror – Atacan a esta influencer venezolana por llamarle “rebaño” a una cola de personas en el Saime (+VÍDEO)

El director recuerda la función de la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede principal del Saime en Caracas. Quienes estén cercanos, pueden preguntar con confianza sobre esta información para aclarar dudas.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí