Director de ‘Rust’ rompió el silencio y reveló detalles del accidente de Alec Baldwin

0
1283

Tras el terrible incidente ocurrido en el set de la película ‘Rust’, donde el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y accidentalmente asesinó a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el director del film rompió el silencio.

Joel Souza, director de ‘Rust’, también resultó herido durante el rodaje debido a que la bala disparada por Baldwin le pegó en el hombro e inmediatamente fue trasladado a un hospital para ser atendido, logrando sobrevivir.

A través de un documento que publicó la oficina del sheriff del Condado de Santa Fe, Nuevo México, Souza explicó a detalle el incidente.

VER TAMBIÉN:

SIN RENCOR – Captan a Alec Baldwin abrazando al esposo de Halyna Hutchins (+FOTOS)

“Joel declaró que tenían a Alec sentado en un banco de la escenografía de un edificio de la iglesia, y que estaba practicando un desenfunde cruzado. Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de (Hutchins), cuando escuchó algo que sonó como un látigo y luego un fuerte estallido”, se lee en el documento.

Y continúa, “Joel entonces recuerda vagamente que (Hutchins) se quejó del estómago y se echó las manos a esa zona. Joel también dijo que (Hutchins) comenzó a tambalearse y la ayudaron a tumbarse”.

De acuerdo con el camarógrafo, Reid Russel, quien se encontraba junto a Halyna cuando todo pasó, la fotógrafa comenzó a gritar que no podía sentir sus piernas.

En la declaración también se indica que Joel creía que la pistola usada por el actor era un “arma fría”, como se le conoce en el mundo del cine a las armas inofensivas que solo sirven como utilería.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí