Director de la película Black Panther fue detenido por ser confundido con un ladrón de bancos (+VIDEO)

0
109

El director de la película ‘Black Panther’ de Marvel vivió momentos de preocupación al ser confundido con un asalta bancos.

Ryan Coogler fue detenido por elementos de la policía de Atlanta, Estados Unidos, quienes lo confundieron con un criminal al intentar retirar una gran suma de dinero en el ‘Bank of America’ de dicha ciudad.

El incidente ocurrió el pasado mes de enero, cuando según el informe policial, las autoridades recibieron una alerta por intento de robo por parte de la institución bancaria.

Esto debido a que el cineasta quiso retirar de su cuenta más de 10 mil dólares, monto mayor al permitido, además que le entregó a la empleada un comprobante de retiro con una nota escrita en el reverso pidiéndole que “sea discreta al entregarle el efectivo”.

VER TAMBIÉN:

Elon Musk y Grimes fueron padres por segunda vez y este es el inusual nombre que escogieron para su bebé

Al llegar los oficiales al lugar, lo primero que hicieron fue arrestar a dos personas que esperaban a Coogler a la salida del banco en una camioneta Lexus negra con el motor encendido.

Adentro del banco, Ryan fue arrestado y esposado por los oficiales, afortunadamente una vez que pudo comprobar su identidad y que él era el titular de la cuenta fue puesto en libertad.

“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y la abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, señaló el director; mientras que los directivos del banco le expresaron su más sinceras disculpas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí