Director de La Liga de la Justicia, Joss Whedon, amenazó con arruinar la carrera de Gal Gadot

0
105

El director de la ‘Liga de la Justicia’ de 2017, Joss Whedon, amenazo con arruinar la carrera de la actriz, Gal Gadot, quien interpreta a la mujer maravilla, durante las escenas adicionales de dicha película si ella no cumplía con sus exigencias.

Según un reportaje de ‘The Hollywood Reporter’, el actor Ray Fisher reveló el comportamiento racista y abusivo que tenía Joss Whedon, encargado de terminar la primera versión del film en 2017, contra Gal Gadot.

Al parecer los conflictos comenzaron después que el cineasta presionara a la actriz para que dijera líneas con las que no se sentía cómoda, esto dicho por una fuente. Además que supuestamente amenazó con terminar la carrera de Gadot.

VER TAMBIÉN:

La modelo Holly Madison reveló que para vivir en la mansión Playboy había que dormir con su dueño, Hugh Hefner

“Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película La Liga de la Justicia, incluidos problemas con el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en Wonder Woman”, y que la intérprete “quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”, detalló la fuente.

Por otro lado, un testigo relató que tras una disputa particularmente fuerte, «Joss se jactaba de haber peleado con Gal. Él le dijo que él es el escritor y que ella se va a callar y decir las líneas y él puede hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí