Director de El Pitazo se fue al Ministerio Público para ofrecer su declaración tras las investigaciones por violencia y acoso sexual (+VIDEO)

0
125

Este jueves 6 de mayo, el periodista y director del portal de noticias web venezolano, ‘’El Pitazo’’, César Batiz, hizo acto de presencia ante la fiscalía 64° nacional, a cargo del fiscal, César Flores, tras ser citado para declarar como parte de las investigaciones hacia su persona por violencia psicológica y acoso sexual.

Se pudo conocer que el señor Batiz dejó claro su intención de contribuir con la justicia para aclarar todo lo referente a los señalamientos en su contra por presunto acoso sexual que fue denunciado bajo una cuenta anónima en la red social de Twitter. 

VER TAMBIÉN: ¡UY!- Minesterio Público cita a Víctor Amaya y Cesar Bátiz por denuncias de acoso sexual y violencia

Por otro lado y con todo derecho, exigió que se respete el estado de derecho y el debido proceso en su caso: “No queremos que este caso y similares se conviertan en una forma de cercenar la libertad de expresión y se use en contra de los periodistas que somos incómodos al poder”.

«El fiscal me informó de la apertura de una investigación por los señalamientos hechos en mi contra a través de una cuenta Twitter anónima. Le ratifiqué al fiscal mi disposición para colaborar con la investigación; le informé también que soy inocente de los señalamientos que se conocen a través de la cuenta de Twitter y también le indique que en El Pitazo tenemos una tradición de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la no violencia contra la mujer», concretó. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí