Director de cine venezolano sobrepasó las fronteras y llega a Hollywood con “DeMonica” (+FOTOS)

0
69

El joven logró asociar su cortometraje con el reconocido cineasta Miguel Ferrer

 

No cabe duda que la influencia de los venezolanos va más allá de las fronteras, a pesar de las circunstancias, muchos criollos se han convertido en un verdadero ejemplo a seguir estando fuera de su país. Este es el caso de Wil Romero, un joven que a logrado posicionarse como un prodigioso director venezolano que a colaborado para artistas importantes de la industria, y ahora estrenándose en Hollywood con un nuevo proyecto.

Wil Romero junto al equipo de producción

VER TAMBIÉN = DEDICADO A LOS MIGRANTES VENEZOLANOS- Frank Sinatra estrena su nuevo video para Navidad 

En un principio, Wil fue director de producciones audiovisuales como «Quién te Acelera el Corazón» del Victor Drija junto a Juan Miguel, la cual fue la primera producción en la que colaboró con artistas reconocidos. Luego de esto, comenzaron a llegar muchas más oportunidades para la carrera profesional de Wil, trabajando para distintos hits de Nacho, Nelson Arrieta, Juan Miguel, Guaco, La Melodía Perfecta, entre otros. Así fue como Romero comenzó a internacionalizarse trabajando para Patty Cantú, Fanny Lú y Melanie Pfirrman.

Wil Romero

Wil por los momentos se mantiene enfocado en su nuevo cortometraje «DeMonica», proyecto audiovisual indicado para los amantes del suspenso y el terror. Personajes del corto tienen la misión de rescatar a la protagonista de una poderosa entidad maligna que la mantiene dominada, toda la producción fue grabada en el barrio de Petare, Distrito Capital.

Película DeMonica

Este cortometraje cuenta con la participación de actores como Alec Whaite, parte del elenco de la película «La Distancia Más Larga», Francisco Denis, actor en las series «Jack Ryan» y «Narcos», Daniela Azuaje de «The Mayans» y finalmente la protagonista Claudia Serven, cara principal de la película «Vela».

Este proyecto fue galardonado en el Madrid International Film Festival como «Mejor cortometraje en lengua extranjera». Actualmente, Wil Romero se reconoce como uno de los directores más relevantes de Venezuela que a demostrado todo su potencial y gran talento a nivel internacional.

Haga click aquí para visitar su cuenta de Instagram

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí