DIRECTO- El humorista David Comedia reflexionó sobre la situación en Venezuela (+VÍDEO)

0
216

A través de la red social de Twitter, se hizo viral un vídeo del humorista venezolano, conocido en el medio artístico como “David Comedia” en el cual indicó que “se necesita una intervención” en el país para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

El criollo sentenció el hecho de que los representantes del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y de Nicolás Maduro, se encuentren en conversaciones inciertas para “solucionar la crisis” que se hay en Venezuela.

Venezuela necesita ayuda de inmediato, no estamos para diálogos y menos con los que han acabado con nuestro país. Sabemos perfectamente que con ese dialogo no van a salir”, esbozó David.

Seguidamente, reafirmo lo siguiente: “Venezuela necesita una intervención de inmediato. Yo estoy de acuerdo y siempre apoyaré a quienes quieren lo mejor para mi país”.

Por otro lado, solicitó a la comunidad internacional que tomen medidas en torno a la situación de Venezuela: “La acción ciudadana desde el exilio es importante. Hacemos una petición a la comunidad internacional a recoger firmas para presentárselas al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio o a la Asamblea Nacional en Venezuela, para solicitar una ayuda de inmediato a nuestro país”.

El humorista finalizó alegando que “necesitaba expresarse” porque “le duele” la situación en Venezuela y porque sintió que “pasan los días y no sucede nada en el país”.


Redacción de Gossip Vzla con información de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí