DIRECTO- César Miguel Rondón le deja claro a Padrino López que “Ese uniforme luce a disfraz”

0
131

El reconocido periodista venezolano, César Miguel Rondón calificó este lunes 2 de septiembre, las palabras del ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, quien amenazó a Colombia con “actuar militarmente”.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Rondón escribió lo siguiente: “¿Este individuo va a responder de forma militar? ¿Cómo? ¿Con qué? Desde hace rato ese uniforme que viste con todas sus chapitas luce a disfraz. Él es cualquier cosa menos un militar. El pobre hombre no deja de fanfarronear”, indicó.

 Recordemos que es pasado sábado 31 de agosto, Padrino López le respondió a su homólogo colombiano Guillermo Botero, en medio de las tensiones tras la vuelta a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), mencionando lo siguiente:

Exhortamos a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como por grupos irregulares”, dijo el también sancionado chavista.

Por otro lado y reafirmando su posición, López amenazó con “actuar militarmente contra el Gobierno de Duque, el cual ha denunciado que Nicolás Maduro reguarda a líderes de la FARC.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí