Diputado Edgar Reyes intentó adquirir celular de 1400$ y amedrenta con un arma a la tienda que no se lo vendió (+VIDEO VIRAL)

0
47

El video que hoy se hace viral en las redes sociales es uno en el que se ve al Diputado Edgar Reyes del partido ORA de tendencia cristiana evangélica, sacando un arma para amedrentar a comerciantes de una tienda de celulares en el  Centro Comercial Free Market de Naguanagua, estado Carabobo.

Definitivamente, Venezuela es  un país donde los funcionarios se sienten guapos y apoyados por el poder que les da tener un arma y un cargo político de apoyo al régimen.

En el video, el diputado municipal de Miranda Edgar Reyes quien se la pasa pregonando la fe en Cristo con abundantes frases de la Biblia, actuó en contra de lo que dicta la tolerancia y la conciliación y mostrando su arma, hizo que le devolvieran los 1400 dólares con los que, humildemente, iba a comprar un costoso celular a su esposa por su cumpleaños. Conste que este dinero ya lo tenían listo para entregárselo pero él pidió que una tal María Fernanda, se lo devolviera en persona, y por allí se generó el inútil problema.

VER TAMBIÉN – Diosdado Cabello confirma el “delicado” estado de salud de José Vicente Rangel tras rumores de su supuesta muerte

Este sujeto abusando del poder que le confiere su cargo, amedrentando y con porte ilegal de armamento     no quiso mediar, además es hijo de otro político,  Luis Reyes, quien es un adepto al socialismo, defensor de Nicolás Maduro y de las políticas oficialistas.

Lo lamentable es que, como «ofendieron» a uno de los suyos, curiosamente la tienda fue cerrada tras fiscalización. El diputado,  luego del escándalo, dice que sacó su arma por prevención. Lo cierto y lo muestran las propias imágenes, la gente manifestó su repudio con gritos para que se retirara.

Mientras el salario mínimo apenas alcanza los 2 dólares, muchos se preguntan, cuál es el sueldo de un parlamentario municipal que puede comprar un regalo para su esposa en más de 1.000 dólares en efectivo, pagando billete sobre billete. 

Otra pregunta es si los diputados pueden tener porte de armamento. Y si estaba tan ofendido o se sentía estafado por qué no acudió a las autoridades competentes en vez de él tomar la ley por sus propias manos. 

Habría que preguntarse por qué la tienda fue cerrada, ojalá no tomen represalias contra estos comerciantes.

Es lamentable que este tipo de abusos se repitan en Venezuela. Lo mismo sucedió semanas atrás con el ex diputado Leandro Domínguez Báez (quien por cierto, perdió las elecciones) cuando sus guardaespaldas apuntaron a unos ciudadanos y esto coincidencialmente también ocurrió en el estado Carabobo.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí